Restaurante Trasiego

Restaurante TRASIEGO

 TRASIEGO

 

Este sábado he podido disfrutar de la cocina del chef Javi Matinero, con 13 años de experiencia de trayectoria profesional, abre en 2012 el restaurante Trasiego sito en la localidad oscense de Barbastro, el cual ha abierto de nuevo sus puertas en el Hospital de San Julián, lugar con carácter singular. El local lo ha dividido en dos espacios: La Trastienda, un espacio informal donde tomar unos vinos y unas tapas; el espacio está dividido en dos zonas, una zona donde se puede comprar productos de origen aragonés, como los vinos del somontano, aceite, arroz etc. y otra zona con cómodas mesas donde degustar los productos que Javi Matinero nos propone en el Trasiego, espacio más formal, donde se puede degustar los platos que nos propone el Chef.

Entre los platos que podemos degustar en el Trasiego está el arroz cremoso de setas aceite de trufa y parmesano, pulpo a la gallega, carnes a la brasa etc. Entre las tapas que elaboran al momento están las croquetas caseras de hongos o jamón ibérico, croquetas de patata trufada, empanadilla de puerros y queso río vero etc. Todo exquisito.

Sus guisos llenos de tradición, elaborados con productos de proximidad y de temporada, presentados con sencillez y originalidad. Se nota que cocina desde el amor a la cocina y a la tierra.

Trasiego es un indispensable, si pasas o vives en Barbastro. ¡No te lo puedes perder! ¡Apúntatelo en tu agenda!.

 

 

Formulario de contacto

Al hacer clic en «Formulario de contacto» entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:
disfrutar

Restaurante DISFRUTAR

: ) US FRUTAR   El sábado tuve la oportunidad de visitar el restaurante Disfrutar situado en el Eixample en Barcelona, es el segundo proyecto gastronómico, el primero fue Compartir en Cadaqués, de los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, los últimos jefes de cocina de El Bulli. Disfrutar abrió sus puertas en 2014. Sus salas están inspiradas en el Mediterráneo, a través de la cerámica y los colores. La zona de acceso es una barra donde se puede degustar los mismos menús que en las salas, donde predomina el forjado del mercado del Ninot. Su primera sala esta inspirada en Miro, nosLEER MÁS

0 comentarios
RESTAURANTE CAN VALLÉS CANELÓN

Restaurante CAN VALLÉS

       Can Vallés   El Restaurante Can Vallés está dirigido por José, situado en el Eixample derecho de Barcelona, es un restaurante sin pretensiones, pero que posee en su carta platos dignos de Estrella Michelin. Es un restaurante que puedes recomendar a tus amigos, conocidos, familiares y nunca vas a quedar mal; eso sí tienes que reservarlo con antelación, pues siempre está lleno. Es un restaurante sin lujos y pomposidades, es más podrías pasar por la puerta y no parar. Si he de hacer una critica sería al espacio, pues es un poco pequeño y falta un poco de intimidad y de comodidad,LEER MÁS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *