Restaurante DOS PALILLOS

DOS PALILLOS

Voy a contar un poco de la historia de Dos palillos, curiosamente el proyecto se inició como una necesidad de surtir de cocina asiática a la ciudad de Barcelona, todo empezó en un viaje a New York de Albert Raurich, que fue jefe de cocina del restaurante El Bulli, donde se dio cuenta de la gran oferta culinaria asiática que tenia la ciudad norteamericana y se decidió a montar esta propuesta en Barcelona, el lugar elegido fue en el barrio de El Raval.

La apertura del proyecto fue en abril de 2008, fue un soplo asiático en Barcelona, poco a poco ha adquirido renombre gracias al talento, al perfeccionismo de este gran chef y de su equipo, que cada día plasman a través de sus platos, y que cada día hace que la barra exterior de Dos Palillos se llene de amantes y aprendices en el placer de la cocina asiática, una pura inmersión en los placeres culinarios asiáticos.

En su interior, una barra donde Albert Raurich y su equipo nos ofrece el espectáculo visual y gustativo de descubrir el espíritu japonés, asiático con toques europeos, gran aportación, es una mezcla explosiva.

Se me hace la boca agua recordando las gyoza de carne, las tortitas de camarones al estilo asiático, la costilla de cerdo a la cantonesa, la tempura de shitake con yuzu que pude degustar, acompañado con un buen vino. A parte de estos platos hay muchísimos más platos y puedes elegir a la carta, menús cerrados o dejarte llevar por las recomendaciones de los camareros; ¡Vamos a gusto del consumidor!. ¡Os felicito!.

Si te gusta la comida fusión asiática, este es tu restaurante. Abajo te dejo una muestra de sus tapitas.

 

 

Formulario de contacto

Al hacer clic en «Formulario de contacto» entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:
disfrutar

Restaurante DISFRUTAR

: ) US FRUTAR   El sábado tuve la oportunidad de visitar el restaurante Disfrutar situado en el Eixample en Barcelona, es el segundo proyecto gastronómico, el primero fue Compartir en Cadaqués, de los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, los últimos jefes de cocina de El Bulli. Disfrutar abrió sus puertas en 2014. Sus salas están inspiradas en el Mediterráneo, a través de la cerámica y los colores. La zona de acceso es una barra donde se puede degustar los mismos menús que en las salas, donde predomina el forjado del mercado del Ninot. Su primera sala esta inspirada en Miro, nosLEER MÁS

0 comentarios
Restaurante dos cielos

Restaurante DOS CIELOS

El restaurante Dos Cielos al mando de los hermanos Sergio Torres y Javier Torres, posee una Estrella Michelin y la Academia Catalana de Gastronomía en el 2010 lo galardonó como Mejor Restaurante. Los hermanos Torres apuestan sobre todo por productos autóctonos y de temporada, aunque juegan con ingredientes de otros países; cuidan al máximo la presentación, la estética en el plato, pero sin olvidar el sabor. He podido disfrutar de la experiencia gastronómica del restaurante Dos Cielos, situado en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky en Barcelona, antes de entrar en la sala puede disfrutar del skyline de Barcelona y del mar MediterráneoLEER MÁS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *