Restaurante dos cielos

Restaurante DOS CIELOS

logotipo dos cielos

El restaurante Dos Cielos al mando de los hermanos Sergio Torres y Javier Torres, posee una Estrella Michelin y la Academia Catalana de Gastronomía en el 2010 lo galardonó como Mejor Restaurante. Los hermanos Torres apuestan sobre todo por productos autóctonos y de temporada, aunque juegan con ingredientes de otros países; cuidan al máximo la presentación, la estética en el plato, pero sin olvidar el sabor.

He podido disfrutar de la experiencia gastronómica del restaurante Dos Cielos, situado en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky en Barcelona, antes de entrar en la sala puede disfrutar del skyline de Barcelona y del mar Mediterráneo desde la Terraza 24 Cielos, donde puedes tomar una copa antes de cenar o comer.

He de decir que fui a ciegas, pues tan solo sabia que era un menú degustación que me ofreció Michelin Days, el cual incluía copa de cava de bienvenida, menú degustación y medio gin tonic en la terraza después de cenar; por lo que el menú era una sorpresa. Debo decir que esperaba que los hermanos Torres estuvieran en el restaurante para que me firmarán su libro, pero no tuve esa suerte, así que la jefa de sala muy amablemente me dijo que le dejara el libro que durante la semana ellos suelen estar y en cuanto estuviera firmado me avisarían para pasar a recogerlo.

La experiencia empezó con tres aperitivos, seguidamente te ofrecen 3 clases de panes (el rústico, el de semillas y el de calabaza), para poder mojarlos en un fantástico aceite de oliva virgen, este último pan se hace un imprescindible por su delicadeza y sutileza. A continuación, 5 platos compuestos por verdura, pescado, carne y por último dos postres. Me hubiera gustado etiquetar cada plato con el nombre que tan amablemente me explicaba el camarero que me servía, pero me es imposible, pues desgraciadamente no dispongo de la carta del menú y la memoria me ha abandonado. Casi todos los platos, si tuviera que valorar el que menos me gustó fue el de la mini paella, pero sin duda el “top level” fue el de cabrito cocido a baja temperatura, que se deshacía en la boca. Ha sido una experiencia enriquecedora.

¡Debes ir y Probar!

 

 

Formulario de contacto

Al hacer clic en «Formulario de contacto» entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

disfrutar

Restaurante DISFRUTAR

: ) US FRUTAR   El sábado tuve la oportunidad de visitar el restaurante Disfrutar situado en el Eixample en Barcelona, es el segundo proyecto gastronómico, el primero fue Compartir en Cadaqués, de los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, los últimos jefes de cocina de El Bulli. Disfrutar abrió sus puertas en 2014. Sus salas están inspiradas en el Mediterráneo, a través de la cerámica y los colores. La zona de acceso es una barra donde se puede degustar los mismos menús que en las salas, donde predomina el forjado del mercado del Ninot. Su primera sala esta inspirada en Miro, nosLEER MÁS

0 comentarios
RESTAURANTE CAN VALLÉS CANELÓN

Restaurante CAN VALLÉS

       Can Vallés   El Restaurante Can Vallés está dirigido por José, situado en el Eixample derecho de Barcelona, es un restaurante sin pretensiones, pero que posee en su carta platos dignos de Estrella Michelin. Es un restaurante que puedes recomendar a tus amigos, conocidos, familiares y nunca vas a quedar mal; eso sí tienes que reservarlo con antelación, pues siempre está lleno. Es un restaurante sin lujos y pomposidades, es más podrías pasar por la puerta y no parar. Si he de hacer una critica sería al espacio, pues es un poco pequeño y falta un poco de intimidad y de comodidad,LEER MÁS

0 comentarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *