RESTAURANTE CAN VALLÉS CANELÓN

Restaurante CAN VALLÉS

       Can Vallés

 

El Restaurante Can Vallés está dirigido por José, situado en el Eixample derecho de Barcelona, es un restaurante sin pretensiones, pero que posee en su carta platos dignos de Estrella Michelin. Es un restaurante que puedes recomendar a tus amigos, conocidos, familiares y nunca vas a quedar mal; eso sí tienes que reservarlo con antelación, pues siempre está lleno.

Es un restaurante sin lujos y pomposidades, es más podrías pasar por la puerta y no parar. Si he de hacer una critica sería al espacio, pues es un poco pequeño y falta un poco de intimidad y de comodidad, pero por lo demás es para quitarse el sombrero.

Cuando decido ir a este restaurante siempre pienso en cambiar el plato estrella de la casa, que en mi opinión, son los canelones de pies de cerdo con bechamel de “ous de reig”, un plato sencillo, pero exquisito, hasta que no conocí este restaurante, nunca pensé en probar los pies de cerdo, pues siempre pensé que no me gustaban, pero esta receta los eleva al cielo.

Entre sus platos están los tallarines de sepia, el ravioli de gamba etc. Sus carnes y pescados son soberbios, en una ejecución sencilla, pero que engrandece sus cualidades, entre ellos esta el solomillo en finas laminas y ligeramente cocinado, que se derrite en la boca; carne a la piedra y también trabaja con la carne de venado en forma de carpaccio y entre los platos de pescado está el Tataki de atún.

Para coronar la carta está l

os postres y entre ellos, unos maravillosos buñuelos rellenos de chocolate que te explotarán en la boca, inundándola de chocolate caliente; también podrás degustar tarta de queso con arándanos, Flan de mató etc.

Para mí es un paraíso culinario lleno de creatividad, donde el producto es de primera calidad y donde le dan una vuelta a la cocina tradicional.

Su existo se basa en su naturalidad. ¡Te sorprenderá y repetirás!.

 

Formulario de contacto

Al hacer clic en «Formulario de contacto» entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

disfrutar

Restaurante DISFRUTAR

: ) US FRUTAR   El sábado tuve la oportunidad de visitar el restaurante Disfrutar situado en el Eixample en Barcelona, es el segundo proyecto gastronómico, el primero fue Compartir en Cadaqués, de los chefs Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, los últimos jefes de cocina de El Bulli. Disfrutar abrió sus puertas en 2014. Sus salas están inspiradas en el Mediterráneo, a través de la cerámica y los colores. La zona de acceso es una barra donde se puede degustar los mismos menús que en las salas, donde predomina el forjado del mercado del Ninot. Su primera sala esta inspirada en Miro, nosLEER MÁS

0 comentarios
Restaurante dos cielos

Restaurante DOS CIELOS

El restaurante Dos Cielos al mando de los hermanos Sergio Torres y Javier Torres, posee una Estrella Michelin y la Academia Catalana de Gastronomía en el 2010 lo galardonó como Mejor Restaurante. Los hermanos Torres apuestan sobre todo por productos autóctonos y de temporada, aunque juegan con ingredientes de otros países; cuidan al máximo la presentación, la estética en el plato, pero sin olvidar el sabor. He podido disfrutar de la experiencia gastronómica del restaurante Dos Cielos, situado en la planta 24 del hotel Meliá Barcelona Sky en Barcelona, antes de entrar en la sala puede disfrutar del skyline de Barcelona y del mar MediterráneoLEER MÁS

0 comentarios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *