RECETAS

RECETAS

 

En el apartado de «RECETAS» la primera pregunta que te debes hacerte es:

¿Qué es lo que quieres encontrar en un blog de recetas de cocina?. También te debes preguntar: si lo que tan solo quieres es una ayuda fácil para poder llevar a cabo las recetas imprescindibles para tú día a día,  poder sorprender a tus amigos y familiares. Llegado a este lugar he intentado redactar de una manera simple y sencilla todo tipo de recetas, para que puedas cocinar sin que te agobies, pues cocinar no es tan solo hacer de comer; para mi cocinar es una forma de relajarme, de crear y ofrecer a mis seres queridos un trocito de mí, pues cuando cocinas, cocinas pensando en las personas que van a degustar tus creaciones, en definitiva intentas agradar y complacer a los demás.

Mi objetivo

Cuando pienso en hacer una comida, no solo pienso en combinar diferentes productos en determinadas cantidades, que es importante, también pienso a quien va dirigida, seguro que si lo haces así siempre acertarás.

Intentaré plasmar mis experiencia en todas mis recetas para que puedas reproducirlas. Estoy segura que serás capaz de poner tu granito en ellas.

Novedad

Además, te ayudaré a realizar la compra de los productos que necesitas, para que puedas realizar la receta que deseas y que te apetezca comer,  la compra es a veces algo que nos disgusta hacer, pues siempre se nos olvida algún ingrediente, cuando llegas a casa te fastidia el no poder hacer lo que tenias pensado, tienes que cambiar lo que tenias pensado hacer, por eso cuando elijas una receta de las que te presento, te ofrezco una herramienta que te ayudará , evitará que te se olvide algo, que tan solo clicando en la «lista de la compra», podrás imprimirte la lista de la compra.

¿A que es interesante?

No reduzcas

tu vida

HA COMER,

pero

disfruta COMIENDO