NOVEDADES

Os preguntaréis:

¿Qué es Novedades?

Novedades es el punto de encuentro entre vosotros y yo, es un espacio que voy a dedicar para informaros de  cualquier evento, noticia, actividad interesante, de la cual tenga noticia y que puede ser interesante para vosotros.

Cuándo empecéis a consultar esta pagina,  estoy segura de que no podréis pasar sin ella, os enganchará de una forma adictiva, por lo menos eso es lo que pretendo, cada vez que pueda lo intentaré, si no es así perdonarme.

Quizás sea un atrevimiento por mi parte lo que estoy diciendo, pero soñar no es de locos, sino de cuerdos.

SI NO SUEÑAS, NO VIVES

Acaso, cada día no intentas que sea un día especial, que cada día sea diferente al resto. Es por eso que a veces disfrutamos leyendo un buen libro, visitando una tienda que desconocías que existiera; otras veces yendo a comer a un nuevo restaurante, que algún amigo no has recomendado, quizás tomando un sabroso trozo de pastel acompañado con un humeante café con leche o simplemente tomando una copa en el chiringuito de moda. En ocasiones disfrutamos escapándonos a alguna actividad que se realiza en nuestra ciudad o en algún pueblo o ciudad cercana, pues de todo esto voy a intentar informaros en esta página.

¡OS LO PROMETO!