huevos soufflé con queso

Huevos SOUFFLÉ CON QUESO DE MANEL

 Huevos SOUFFLÉ CON QUESO DE MANEL

 

TRUCO!! Si le pones un poco de sal las claras subirán mejor. Para darle una forma uniforme pon las claras dentro de un molde engrasado o forrado con papel de  horno.

01 de junio de 2017

 

 INGREDIENTES huevos soufflé con queso :

  • 4 huevos
  • Sal
  • 50 g de queso rallado
  • Pimienta

RECETA PARA:

4 PERSONAS

UTENSILIOS:

  • 1 sartén
  • 1 bol
  • Una batidora eléctrica
  • Papel para el horno
  • 1 bandeja de horno

PASOS PREVIOS:

  1. Rayamos el queso que más nos guste, si nos gusta mucho el queso podemos ponerle más cantidad.
  2. Separamos las yemas de las claras, si no tienes un aparato especifico para este fin, golpeas en medio de la cascara, con cuidado lo rompes en dos partes, vas traspasando la yema de un lado para otro de la cascara, y la clara que vaya cayendo en el bol. Otro truco es partir la cascara y te pones el huevo en la mano y separando los dedos deja que se vaya cayendo la clara en el bol.
  3. Una vez separada la clara, batimos con la ayuda de la batidora eléctrica, las claras a punto de nieve.
  4. Ponemos el papel de horno sobre la bandeja del horno.

PREPARACIÓN:

  1. Ponemos las claras a punto de nieve sobre la bandeja en pequeños montículos, procurando que queden todas iguales, dejando un pequeño hueco en el centro.
  2. Ponemos la bandeja dentro del horno a unos 200º, hasta que las veamos que estén endurecidas.
  3. Sacamos la bandeja y en el hueco que hemos dejado, colocamos con cuidado, procurando no romperla. Las salpimentamos ligeramente.
  4. Colocamos el queso rayado por encima de las yemas, las metemos en el horno nuevamente, con la opción grill, hasta que veamos que están doradas, unos 5 0 10 minutos, procura que no estén muy hechas.

 


Estos huevos soufflé los hace mi amigo Manel, que es un verdadero cocinillas.!Hazlos tu también¡

Formulario de contacto

Al hacer clic en «Formulario de contacto» entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:
CARACOLES CON JAMÓN

Caracoles con JAMÓN DE JOSE MARIA

Caracoles con JAMÓN DE JOSE MARIA 12 de junio de 2017 TRUCO!! El tiempo mejor para los caracoles es en la primavera  INGREDIENTES caracoles con jamón de jose maria: 2 kg de caracoles 200 g de jamón serrano 1 guindilla 4 dientes de ajo Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta RECETA PARA: 6 ó 8 PERSONAS UTENSILIOS: 1 cazuela de barro PASOS PREVIOS: Los caracoles deben estar purgados. Para purgar los caracoles lo hemos de tener durante una semana sin darle nada de comer, tan solo unos trozos de pan, dentro de una maña o de una cesta especial para caracoles. Se corta elLEER MÁS

0 comentarios
HUEVOS RELLENOS DE ATÚN

Huevos rellenos con ATÚN

3 de julio de 2017 TRUCO!!! Los huevos mejor de gallinas de corral   Huevos rellenos de ATÚN  INGREDIENTES Huevos rellenos de atún: 5 huevos 2 latas de atún Aceite virgen de oliva Sal Un ajo Una lima RECETA PARA: 4 PERSONAS UTENSILIOS: 1 cazuela 1 bol Una batidora Un rallador fino PASOS PREVIOS: Ponemos cuatro huevos en un cazo con agua al fuego durante unos 15 minutos. Una vez estén cocidos los dejamos en el mismo cazo con agua fría hasta que se enfríen. Cogemos la lima y rallamos las cascara muy finamente y sin llegar a la parte blanca, pues amarga. PREPARACIÓN: PelamosLEER MÁS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *