Fin de semana en Girona en Temps de Flors

Fin de semana en Girona en TEMPS DE FLORS

Girona se tiñe de color, de aromas que proporcionan las diversas flores y plantas traiga de todas partes del mundo que magistralmente diseñan artistas, ofreciendo sus creaciones artísticas insuperables y transformando la ciudad en un espectáculo sorprendente a través de su arte floral, cada creación nos intenta transmitir un significado, bien a través de sus formas o de los colores de las flores, pues los artistas combinan flores, objetos, proyecciones, olores y cada creación engalana sus edificios, balcones y calles de Girona e incluso patios particulares. Girona te invita a perderte por todos los rincones, por las calles estrechas del «barrio viejo» de la ciudad, que brilla con un esplendor inusual.

Fin de semana en Temps de Flors
Escalinata de la iglesia de Sant Feliu

En estos días emerge una ciudad diferente y nos ofrece una visión diferente de la ciudad, nos dá la oportunidad de conocer edificios de la ciudad que usualmente no se pueden visitar como los sotanos de la catedral y nos ofrece la oportunidad para conocer el patrimonio cultural gerundense, pues la entrada a sus museos, palacios e iglesias son gratuitas a excepción de la catedral. La ciudad en esta época la invaden miles de visitantes sobre todo el fin de semana.

Fin de semana en Temps de Flors
Claustro de Sant Pere de Gallinants

Al mismo tiempo puedes disfrutar de la propuesta gastronómica especialmente diseñada para «Temps de Flors», donde desde los mejores chefs hasta el más humilde cocinero diseñan menús donde incluyen magistralmente las flores en sus platos, todos los restaurantes de la capital gerundense ofrecen estos menús para que todo visitante pueda degustarlos a la vez que disfrutan de este maravilloso espectáculo y hermosa ciudad.

Si vas a Girona por vez primera verás la primavera llegar.

http://www.gironatempsdeflors.net/

Formulario de contacto

Al hacer clic en «Formulario de contacto» entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Fin de semana en BRUJAS

17 de febrero de 2017 Visita Brujas y podrás pasear por sus numerosos canales. Itinerario del fin de semana en BRUJAS   PRIMER DÍA 09:00 H.IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA La Iglesia de Nuestra Señora, el Campanario y la catedral de San Salvador, son los tres edificios que definen el horizonte de Brujas. La de Nuestra Señora, con su altura de 122,3 metros, es la segunda construcción de ladrillo más alta de Europa (la primera está en Turín). Fue construida en estilo gótico en el siglo XIII con aplicaciones posteriores barrocas. Alberga la famosa Virgen con el Niño (o Madona de Brujas) de Miguel Ángel. En estaLEER MÁS

0 comentarios

Fin de semana en VIENA

  17 de febrero de 2017 Si quieres pasar un fin de semana diferente, en un lugar diferente te recomiendo Viena, una clásica capital europea, la ciudad de la música, disfrutarás de sus impresionantes palacios y de la música en vivo en cualquier café de la ciudad; es por eso que te recomiendo este itinerario y te ayudaré a visitar a los lugares más interesantes de Viena. Itinerario del fin de semana en VIENA   PRIMER DÍA 9:00 PALACIO SCHÖNBRUNN Construido en el siglo XVII, el Palacio Schönbrunn (Schloss Schönbrunn) es la enorme residencia de verano que utilizaba la familia imperial. Durante el recorrido por elLEER MÁS

0 comentarios

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *