ESCRIBIR

ESCRIBIR

En «ESCRIBIR» vas a encontrar:

La necesidad de transmitir mis ideas, de compartir mis pensamientos, sentimientos, reflexiones: En definitiva la necesidad de transmisión que surge a través de la palabra.

Desde los tiempos más remotos ha habido la necesidad de contar, contar historias reales e irreales. Historias donde la imaginación se verbaliza y fluye en una representación gráfica que es la escritura. la escritura es el medio que utilizo para exteriorizar todo lo que en mi interior está surgiendo, que siente la necesidad de fluir.

Cuantos sentimientos se pierden entre los pensamientos y se afianzan en el olvido, es por eso que cuando escribo dejo constancia de ellos y me reconforta, pues el olvido es sinónimo de «no recordar», lo peor que nos puede pasar es no recordar lo que un día pensaste, lo que un día sentiste, lo que un día inventaste, pues no hace falta que escribas sobre tus experiencias, cuando escribes tu imaginación hace que sueñes, que sientas, que ames, que llores hasta que rías. Sumérgete, da rienda suelta a tu fantasía, sueña como si fueras una niña pequeña o un niño pequeño, disfrutas con tus historias y haz disfrutar. sueña todo lo que escribes, escribe todo lo que sueñas. Sobre todo espero que disfrutes y en ocasiones te haga reír o llorar, en definitiva que te haga sentir.

Seré feliz si cuando leas cualquier historia de las que te voy a contar:

esbozas una sonrisa, una lagrima, una emoción que te haga también a tí feliz.

Te propongo leer mis relatos en voz alta, junto alguna persona que tenga o no tenga tus mismas afinidades, mírale a los ojos mientras lees y transmítele lo que tu sientes, si lo consigues te reconfortará y es posible que acabes escribiendo para divertirte como yo, !vale la pena¡.

Porque

ESCRIBIR es

sentir,

SENTIR te lleva a

SOÑAR