BERENJENAS CON MIEL DE CAÑA Y QUESO

Décima edición de la ruta de la tapa en Castelldefels

25 DE MAYO DE 2017

10ª edición de la ruta de la TAPA EN CASTELLDEFELS

Décima edición de ruta de la tapa en Castedefells

 

la población de Castelldefels, el lunes 8 de mayo se puso en marcha la décima edición de la «Ruta de la Tapa de Castelldefels», una iniciativa organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat para promover la restauración de la ciudad. Esta nueva edición se prolongará hasta el próximo 30 de junio.

Las tapas se venderán a un precio de 3 euros, la bebida está incluida, y en esta edición participarán un total de 30 establecimientos.

Gran noticia: El Gremio de Hostelería sorteará un iPad entre los comensales que completen el 50% de las Ruta. Para poder participar dispondrás de un plano con la ubicación de los 30 establecimientos participante y quien complete el 50% con el sello del establecimiento, entrará en el sorteo de un iPad.

Un jurado profesional valorará a los establecimientos participante, formado por: Miguel Yepes (Restaurante La Canasta), Santiago Soteras (Grup Soteras), Antonio Ponce (Restaurante Elefante), Sonia Sarnago (Escola d’Hostaleria de Castelldefels), Ana Quesada (Ajuntament de Castelldefels), Joan Capell (La Prensa) y Diego Giménez (TotOci), será el encargado de otorgar los premios a la tapa más original, de mejor presentación, mejor sabor y mejor elaboración.

Estamos de suerte podemos degustar unas tapas exquisitas y a la vez ganar un iPad. Yo, ya he probado la tapa de unos de los chiringuitos de la playa de Castelldefels y me pareció muy buena, el chiringuito en cuestión ofrecía una tapa de «Berenjenas fritas con miel de caña y queso» yo la acompañé con una cerveza fresquita; el día acompañaba, con los pies en la arena y el relajante sonido del mar de fondo, fue un lujo. Este fin de semana intentaremos ir a por otro chiringuito y disfrutar de una nueva experiencia, hay que aprovechar estos eventos y de este incomparable lugar.

¡¡VES NO TE ARREPENTIRAS!!

Formulario de contacto

Al hacer clic en «Formulario de contacto» entendemos que estáis de acuerdo con nuestra política de privacidad

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

TEMPS DE FLORS 2017 GIRONA

TEMPS DE FLORS 2017 Girona     Fechas: de 13 al 20 de mayo Lugar: En la ciudad de Girona.   Como cada año Temps de flors 2017, viste a los principales monumentos, edificios y también las calles de Girona con arte floral. Todas sus calles respiran arte floral y te envuelve son sus fragancias. La revista oficial del ayuntamiento ha seleccionado 10 lugares imprescindibles para ser visitados: Paseo Arqueológico y montaña de la O Saliendo de la plaza de la Catedral por el portal de Sobrepuertas, a mano derecha sube el paseo Arqueológico Jardines de la Francesa Situados entre el ábside de la catedral yLEER MÁS

0 comentarios

32 edición de la fiesta de la Cirera de Santa Coloma de Cervelló

26 de mayo 2017  32 edición de la fiesta de la CIRERA DE SANTA COLOMA DE CERVELLÓ   «La 32 edición de la fiesta de la Cirera de Santa Coloma Cervelló «,  se celebra en Santa Coloma de Cervelló, una pequeña población del Baix LLobregat, a unos veinte minutos de Barcelona, donde en el mes de mayo se celebra cada año, esta fiesta se inició en 1986, gracias a la iniciativa de algunos agricultores de la zona que deseaban mostrar su producto más significativo, la cereza, a los pueblos del alrededor. Hoy por hoy esos inicios se han ido cumplimentando con otras actividades festivas, comoLEER MÁS

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *